miércoles, 18 de noviembre de 2009

La única pista de hielo GRATIS de Nueva York.



"El pasado 6 de Noviembre se abrió, como cada año, la pista de patinaje sobre hielo de Bryant Park. Quizá no sea tan conocida como las del Rockefeller Center o de Central Park, sin embargo la pista de hielo de Bryant Park es la única gratuita de la ciudad y está a un paso de Times Square.

La pista estará abierta hasta el 24 de enero, de domingo a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche; y los viernes y sábados hasta la medianoche.

El alquiler de patines es de 12 dolares. La pista dipone de monitores para clases particulares de 30 minutos de duración.
Precio de las clases:
1 persona: 45 dolares.
Grupos de 2-3 personas: 60 dolares. (por grupo)

La pista de patinaje dispone además de tienda, afilado de cuhillas de patines, consigna, cajeros automáticos, y área de descanso con cafetería.

Mapa: descargar aquí


Más pistas de patinaje en Manhattan y su información Aquí."

Ya os contaré a mi regreso de Nueva York...y es que no es por daros envidia pero.. este año me como las uvas en Times Square!

1 comentario:

  1. olle me intereso lo que pusiste en el blog, como es eso de que cada año la abren, de que fecha a que fecha, tienen instructores o como se maneja lo de las clases esque me interesaira se instructor ahí soy muy bueno patinando diria que excelente en nivel preliminar - intermedios 1 avisame porfavor mi correo : betho_rouge@hotmail.com

    ResponderEliminar